martes, 13 de marzo de 2018

Un día en familia…


Como es costumbre, cada semana hacemos un encuentro en la familia Elín. En esta ocasión contamos con la visita de un grupo del colegio de Sevilla de los Claretianos.
Para facilitar la convivencia y seguir compartiendo realizamos varias dinámicas para pasar la tarde y conocernos mejor los unos a los otros.

 

Fuimos pasando un hilo de lana de una persona a otra, el cuál simbolizaba la energía positiva que queremos trasmitirnos los unos a los otros, diciendo nuestro nombre y lo que más nos gusta hacer, de esta forma pudimos reforzar los lazos de amistad que hay entre todos nosotros.


Para generar un momento divertido, repartimos varias fotos de diferentes animales, en las que cada uno tenía que encontrar al resto de animales de su grupo, imitando el ruido y los gestos que este produce.
Una vez en grupos más pequeños, creamos un momento más íntimo entre nosotros, a través de un encuentro más personal, hablando sobre que deseamos estudiar y donde nos gustaría trabajar, con el objetivo de demostrar una vez más que de una forma u otra, todos tenemos y perseguimos los mismos sueños.


Que mejor manera, para terminar la tarde, que divertirnos haciendo una fiesta compartiendo una merienda y unos bailes, en las caras de todos se reflejaba la alegría y la euforia provocadas por el encuentro y las relaciones personales. Porque todos sonreímos en el mismo idioma.
Concluimos el encuentro cantando de todo corazón la canción “Ouvrez les frontières”, uniéndonos entre todos con un mismo objetivo, que se abran las fronteras. Manifestamos nuestra felicidad a través de un apretón de manos y una promesa, la de continuar nuestras relaciones de amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario