domingo, 5 de junio de 2016

CELEBRAR Y COMPARTIR

En Elín no podemos parar de hacer lo que nos gusta, COMPARTIR Y CELEBRAR. 

Esta semana hemos participado en diferentes actividades que queremos contaros:

El JUEVES pasado, los más veteranos de Elín fueron invitados a la merienda de Digmun, asociación ceutí que trabaja con niños y mujeres transfronterizas. ¡Gracias por transmitirnos que nuestra presencia es importante!

             

El sábado por la mañana, recorrimos las calles de Ceuta, como cada fin de semana, de una manera muy especial. Acompañados de nuestras tres voluntarias deportistas, y queriendo compartir, en especial con Jessica que se va pronto, aunque ya sabemos qué pensamos en ELIN de las despedidas... son sólo un "Hasta pronto..." porque sabemos que un trocito de ella quedará aquí con nosotros, al igual que, ella nos llevará consigo. 

                          
PORQUE CORRER ES NUESTRA  MANERA DE VOLAR, DE SENTIRNOS LIBRES. 

Hoy continuamos de celebración, dando GRACIAS a Jessica y a Sanah pr haber llegado a nuestra familia. El momento compartido hoy no es un Adiós, tan sólo es una fiesta por ser tan afortunados y afortunadas de que forméis parte de ella. Muchísima suerte en las nuevas etapas. 

                                

Y para terminar, queremos también celebrar las 9 personas que ayer gritaron BOSSA en Ceuta. Después de horas encaramados a la valla... esos corazones valientes, corazones que no temen a nada y que después de tanto sufrimiento, han superado esa barrera monstruosa que destruye sueños, que hace sentir la desesperación de tocas el cielo con las manos sin poder llegar hasta él. Hoy sentimos y pensamos en los que no pudieron conseguirlo ayer, pero nos alegramos infinitamente por los que hoy, pisan la misma tierra que nosotros pisamos hoy. 

                                                                


Os deseamos una feliz semana, desde aquí, seguimos compartiendo mil historias día a a día, algo imposible de reflejar en este pequeño Blog, pero que os intentamos transmitir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario